Estamos trabajando para mejorar.

Bienvenidos al Blog de A.A.D.A.H. donde te iremos informando de las novedades más interesantes sobre el TDAH y las actividades de la Asociación, poco a poco, y gracias a tu apoyo y ayuda, nos iremos haciendo grandes. ¡Gracias! Puedes ponerte en contacto con la Asociación en: Avda. Costablanca, 19 Alicante-03540 e-mail: tdah.2012.alicante@gmail.com Telf: 603.67.10.47 y en nuestra página Web: www.adahalicante.org

viernes, 28 de agosto de 2015

Multiactividad náutica y escuela de cocina en septiembre.

¡Hola a todos! Ya queda poquito para el comienzo del curso escolar y a muchos de nosotros se nos acaban pronto las vacaciones. Toca de nuevo volver a las rutinas, conocer a nuevos profes, quizá nuevos amigos. Todo requiere una nueva adaptación. Para ayudarnos a empezar con buenos ánimos os proponemos dos actividades de ocio interesantes. 

- Multiactividad náutica. Miércoles 9 de septiembre de 16 a 19 horas. Con la colaboración del Club Náutico de El Campello. Kayac, vela y paseo en lancha neumática. Precio para socios: 5 euros.

- Escuela de cocina. Sábado 12 de septiembre.  (Atención esta actividad se anunció para el día 5 pero ha cambiado al sábado siguiente). De 11.30 a 13.30 aprox. Los niños y jóvenes harán su propia comida. Lugar: Instalaciones de Nutrease. C/ Antonio Gaudí, nº 5 Elche Parque Industrial (Torrellano). Precio para socios: 5 euros. No socios: 10 euros. Incluye la comida.

Todos los interesados pueden inscribirse a través de un correo electrónico a la cuenta info@adahalicante.org. La inscripción se cerrará dos días antes de cada actividad por cuestiones de organización.

El pago de la actividad puede realizarse mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación LA CAIXA ES13 2100 7701 90 2200007286 indicando nombre y la actividad "actividad náutica" o "escuela cocina". 

Si conocéis a otras personas que pudieran estar interesadas en participar os rogamos deis difusión a este evento. 

Un cordial saludo,

A.A.D.A.H.



Una vez feliz anda nuestra actividad escolar te presentamos los resultados.

Antes de comenzar el nuevo reto del curso escolar hemos pasado una tarde estupenda en el mar gracias al Club Náutico de El Campello y a los monitores Juan Carlos, Selene, Ximo y Jorge que nos han acompañado a los mandos de las lanchas neumáticas, velero, kayak y paddle surf. Os estamos muy agradecidos y lo hemos pasado muy bien y ... ¡sin mareos! Esperamos poder repetir el año que viene. ¡GRACIAS A TODOS POR VENIR!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.